(Bukowski)

bukowski a dicho: "la manera de terminar un poema como este
es quedarse de pronto callado."


UN poquito Y nada mÁs

Tengo una tacita de papel con café de celofán

tres cucharaditas de papel de picar

y cuando no, tequila, limón y sal
Tengo diez pesos para almorzar
una canción en el morral

cientos de olvidos que olvidar.

Quiero y no tengo, puedo y le temo.
Tengo una gorra de horrores negros
una guitarra que afina un poco más que menos
un alfiler para fijar
en la pared de mis recuerdo las cartas que me dieron
Tengo besos que predicar
un ratoncito a cuerda
la cordura la deje hace tiempo atrás.
Tengo un alma en pena por hobbie
pan mojado en leche
gorriones picarones.
Desayunos en hoteles, que no quedan en ningún lugar
desayunos en tacitas
y café de celofán

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu texto, me hizo recordar a uno que escribí hace un tiempo. http://www.guantes-de-lana.com.ar/2007/11/sobre-mi.html

    Saludos totales y te sigo leyendo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.