(Bukowski)

bukowski a dicho: "la manera de terminar un poema como este
es quedarse de pronto callado."


duelen las ganas, el aire espeso
los abrazos, los labios que chistan
que regañan, con dientes filosos
me duele la lluvia en los hombros
parece venecia mi alma
parece buenos aires cuando tormenta

pensar que antes te comias esas espinas
que me dolian, que hacían oscura la luz
pensar que antes eras la luz oscura
que dolias como espinas

es que tu amor es como la mar
que cambia con la luna
es tan dicontinua su luz fria

hoy quiero sol
y que los pajaros canten
una que sepamos los dos
hoy quiero sol
por que tu amor es una inmensa noche
pero sin luna ni estrellas

1 comentario:

  1. Hermoso. Tenes una capacidad especial para decir en pocas palabras mucho, y mucho más que las palabras en sí mismas.

    Hoy quiero sol!
    Besos
    Georgina

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.