(Bukowski)

bukowski a dicho: "la manera de terminar un poema como este
es quedarse de pronto callado."


hey, vos... duele


Vas a salir a quemarte la piel parda con el sol de media noche,
Vas a transpirar bajo la luna de Avellaneda
Vas a construirme un barco de papel para que naufrague en cócteles con dos témpanos
Me vas a tomar hasta el pelo, con pizco o quzás vodka
Vas a maldecir mi nombre en la letra de una canción
Vas a extrañar un poco lo poquito que querías
Vas a terminar filoso, como todos los finales
Y vas a sangrar y me voy a reír
Por que llorar es una tormenta sin paraguas, por que llorar no muestra dientes, ni luz, ni nada, nada que valga la pena llorar te hace llorar, si no es hasta reír, hasta llorar y reírte hasta llorar.
Y te va a dar rabia, en la yugular, y vas a ladrar y te voy a mover la
cola
Para que veas que la felicidad es un viento que te despeina el flequillo y te hace doler las orejas y la quijada
Para que veas que la felicidad duele
Y que el amor es un perro callejero, sucio y con hambre que mueve la cola
Pero me vas a ladrar. Tu collar de ahorque está a la moda
Y mis alas quedan chicas para tanta crema del cielo, en cucurucho con dos cucharitas. Y la moda es un collar que te ahorca estrellita súper start.

1 comentario:

  1. Me di cuenta que todos tus textos me traen buena digestion. Besos y feliz miércoles.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.