(Bukowski)

bukowski a dicho: "la manera de terminar un poema como este
es quedarse de pronto callado."


nuevos viejos textos

Para qué ensusiarme, no me tires pecas ajenas
no sacies tu morbo con mis desangramientos
te muestro todos los pecados en la bandeja
y aunque no quieras, te digo la verdad, miento.

Aunque tengas punteria despuntamos en moralejas
yo tengo porquerias que me arriman al simiento
Cerrar los ojos es aveces algo malo, fácil desenlace,
el rebusque combina más con la curba de tus cejas

Y aunque las puertas del cielo
se me cerraron hace rato
todavía no me gano mi pasaje al infierno,
no es del tipo fácil su dueño

Te perdono el morbo si me das una mano
haceme el favor, guiñale un ojo al diablo
perdoname las dagas y el tango mambo
y yo te dejo pasear por mi cono urbano

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.