(Bukowski)

bukowski a dicho: "la manera de terminar un poema como este
es quedarse de pronto callado."


Tengo que hacer las tareas correctas, hacer letra, letra, letra.
¿Cómo hacer de mi lo que no soy?¿Cómo me arranco los ojos y la voz?
Cambiar para seguir, adaptación. Se dice ser lo correcto, cambiar.
amoldarme, me quieren amoldar, quieren que camine con otros vientos
que me alinee en la retaguardia, ¿como hago para eleminarte de mis venas?

Pero voy a la vanguardia por que tus ojos estan siempre mas adelantes
y yo quiero que tus ojos me vean.

Dicen que un clavo saca a otro clavo
 hace seis clavos que me doles, pero no puedo cambiar de frecuencia

¿Cómo hago para aliviar el mundo? ciertos venenos sirven de bálsamos,
recomienda la medicina freudiana, una buena dosis de mentiras piadosas
y si no encuentro tu sonrisa al fin que me abrigue
o tus ojos trémulos, temblando de amor
siempre hay elixires que me ayudan a seguir


sos lo que hicieron de vos , maltrecha almita llorona
pero depende de vos qué hacer con lo que hicieron de vos

2 comentarios:

  1. Galeano dice algo como "somos lo que hacemos, pero sobre todo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"
    Cada día escribís mejor. Lo importante es no cambiar nustra esencia, podemos ponernos en el papel de cualquier actor, roles de la vida, pero lo importante siempre en el fondo es ser fiel a nosotros mismos, no cambiar eso.

    abrazos totales.

    ResponderBorrar
  2. La vanguardia es así, decía Charly. Muy bueno.
    Hace 6 clavos que me dolés, es tan gráfica que lastima.
    Buen inicio!
    efa

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.