(Bukowski)

bukowski a dicho: "la manera de terminar un poema como este
es quedarse de pronto callado."


Fontanismo rosa

(El siguiente texto es generosidad de Santiago Castedoy, un flaco que, si pasas por el polivalente de Arte Ushuaia, lo podes encontrar molestando a la gente y pidiendo moneditas para bajoniar algo... Santi,gracias por la catarsis y la filosofía barata en los cortos recreos y entre tiempos!)    


Filos, cruces, trazos, pedazos de vida que van flotando sobre las afluentes llenos de la mierda que se te sube a la garganta, te ahoga y no te deja respirar, no te da el Alma para gritar, para mandar todo al carajo y volver a comenzar .Y es triste, estas preso de lo que te pasa, la puta noche que te roba lo poco feliz que sos y te llena de la melancolía del orto que te hace escribir estas boludeces, querés mandar todo a la concha de su hermana…Pero no podes, hay un hilo que te ata a tu realidad, que aunque sea una mierda es tuya y eso es lo que vale.
Vos sos el único hijo de puta que la puede cambiar, si la mierda te ahoga, si tus pedazos de vida flota entre soretes será por que vos lo buscaste, no hiciste nada para estar mejor. Entonces un rayo quiebra la oscuridad, llueve la luna sobre tus peros y tu piel, alguien viene, levanta los pedazos de vida y le saca toda la mierda que tienen, y los maquilla, y hace todo un circo, para volver a tirarlos en el pozo lleno de mierda, te duele pero es así. Saca  vos mismo los pedazos de vida de la caca, no esperes a que venga otro hijo de puta y lo haga por vos… hacelo vos y dejá  la mierda ajena a la gente ajena.
(las pueteadas son filosóficas).

Santiago Castedoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.