(Bukowski)

bukowski a dicho: "la manera de terminar un poema como este
es quedarse de pronto callado."


Y yo, por que soy yo te puedo
                                              escupir así de la nada, de una sin saber nada de retórica, una oración con construcción comparativa, con sustantivos y verbos, con aposición e imágenes sensoriales, y toda la bola, te puedo decir que el peronismo es esa calle entre las dos veredas por donde pasa ese colectivo popular que va rumbo hacia la liberación Nacional, o capas te vomito que yo leo para no ser presa de mis pasiones ni vil esclava del cruel tirano.
También te puedo sudar que la pasión es volver a poner las manos en el fuego aunque sabes que quema, y sentir el olor a carne chamuscada pero nadie te puede quitar el saber que sos parte de esa fogata. Hoguera.
Te puedo sangrar que mi libertad apresa a más de un triste, pero que la tristeza no apresa mi liberta, y que amar es abrazar con alas que zumban y que volar es como nadar, pero sin agua.

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.